4 de diciembre de 2011

Campaña de recogida de juguetes.

Bajo el lema: ¿Te sobra un juguete? ¡Dónalo! La Red de Voluntariado de Guareña organiza una campaña de recogida de Juguetes, con motivo del Día Internacional del Voluntariado que se celebra el día 5 de Diciembre.

La campaña está destinada principalmente a los niños/as. los cuales pueden depositar sus juguetes en los siguientes puntos: Ayuntamiento, Centro Cultural, Mercado de Abastos, Colegio Ntra. Sra. Doctrina Cristiana, Colegio San Gregorio C/ San Gregorio, Colegio San Gregorio. Avd. El Royo, Residencia Municipal de Mayores, Hogar del Pensionista y Centro Infantil “San Ginés”.

Los juguetes deberán estar en perfecto estado.

Los juguetes recogidos durante la campaña que comenzara el día 5 de diciembre y que finalizara el día 28 de diciembre, irán destinados a los niños que estén ingresados en los distintos hospitales de la región (sujeto a modificación).

Otro acto que se realizara el día 5 de diciembre será la lectura del manifiesto, que se realizara en la Plaza de España a las 18:00 h. A la cual están invitados todos los vecinos de Guareña.

La Red de Voluntariado de Guareña agradece anticipadamente la colaboración ciudadana durante la campaña de recogida de juguetes.

Al igual que en años anteriores por estas fechas, estamos trabajando para realizar una serie de actividades durante la navidad, las cuales serán anunciadas a través de los medios correspondientes.

Ayudanos a difundir la campaña, haz clic aquí para descargarte el cartel.




No hay comentarios: